Política

A lo Roberto Oviedo: González saludó a su audiencia, ostentó rating e incluyó Moda y Club de Fans a las ya disparatadas Conferencias del COVID-19. (VER VIDEOS)

Desde el inició mismo de las Conferencias de Prensa del Comando de Emergencia del Gobierno de la Provincia por el COVID-19, para mantener “correctamente” informada a la población sobre el estado de situación y el desarrollo de las políticas de gobierno para resguardar la salud pública frente a la amenaza de la pandemia, desde diferentes sectores, y desde los mismos trabajadores de la prensa oficial se intentó vanamente advertir al Gobernador de la provincia y a sus máximos funcionarios, que “las Conferencias son un recurso extremo, para eventualmente informar temas trascendentes y puntuales de interés público”.

Propios y extraños pretendieron anticiparle por diferentes medios y en más de una oportunidad, a los responsables del Gobierno provincial, que el temor, la preocupación y el nulo humor social, exigirían de la máxima seriedad, responsabilidad, aplomo y veracidad en la información que se les iba a suministrar a la sociedad,

Un Ministro «PAPANDO MOSCAS». Frase popular que ironiza sobre una persona que esta distraído, paveando, abriendo la boca, sin hacer la cosa importante que lo ocupa. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Y, que justamente el egocentrismo, la soberbia, la poca seriedad, la fanfarronería petulante y las ínfulas de diva del ministro Jorge González, lo convertían en el menos indicado para presidir y comandar semejante exposición pública del Gobierno.

Hoy los hechos demuestran que la función le queda grande y lo excede ampliamente, aunque estuviera secundado por dos profesionales serios, responsables, sólidos, con predicamento, trayectoria y credibilidad como suelen ser los doctores Aníbal Gómez y Romero Bruno, quienes con sus mesuradas exposiciones, no pueden ni por asomo compensar los disparates, las chanzas, las humoradas, las mentiras, las sobreactuaciones y los show personales de quién se cree la estrella estelar de las televisaciones y que su actuación y que él mismo es más importante que la información que tiene que suministrar.

Quien me viste Beatriz? Preguntaba en medio de su Show el querido Roberto Oviedo, al que no queremos desmerecer al compararlo con las actuaciones saineteras aldeanas de González, ya que Roberto Oviedo se esforzaba por hacer un show y deleitar a sus espectadores resaltando los espectáculos que conducía. Todo lo contrario a lo que hace en el escenario equivocado, con los recursos ajenos, abusando de un cargo público y para satisfacer su ego personal, el inefable Ministro plenipotenciario de Gobierno, Seguridad, Trabajo y Justicia Jorge Abel González.

González agradeciendo a sus seguidoras y admiradoras de la elegancia de sus Remeras. Imperdible la cara de asombro y nerviosimo del Dr Romero Bruno ante tanto disparate

Algún día se dirá, del autor de “la Droga es una sensación en Formosa”, “Forroseños”, “Tevés miente”, “Alemania tiene más pobre que Formosa”, Dios es de Laguna Blanca, Todos los precios exhibidos son baratos, Nuestros Datos son Científicos, “APA de “Alarmista”, paso a ser el único que respeta los precios, pero al que después le decomisaron mercaderías vencidas”, “Capital Federal tiene más Dengue que Formosa, “Formosa no tiene Coronavirus porque tiene El Modelo Formoseño”, Incumplan con las medidas sanitarias, Insuficiente, yo conozco a vos…., “una señora muy coqueta de 86 años me felicitó por mis remeras”, y van…..

Hoyos y Piñeiro: Miente irresponsablemente, Formosa (según datos del Gobierno) tiene 6 veves más infectados de Dengue que Capital Federal. Nos Toma el pelo

González miente, sobreactúa y exagera siempre, y a pesar de jactarse de que sus datos son CIENTÍFICOS volvió a mentir con su última innecesaria afirmación de que Capital tiene más Dengue que Formosa. MENTIRA: Blas Hoyos y Gerardo Piñeiro le salieron al cruce: Formosa tiene 500 mil habitantes y 1405 casos de dengue confirmados oficialmente, eso nos da un porcentaje de infectados de 0,28%.

Mientras que en la CABA, donde viven 3 millones de personas hay 1525 casos, dando por porcentaje de infectados 0.05%”. “Formosa tiene 6 veces más de infectados que la Ciudad de Buenos Aires.

 

González miente, falsea y juega irresponsable con los datos y las cifras de las estadísticas. Le toma el pelo a los Formoseños, cuando como Abogado habla de salud y políticas sanitarias, solo da explicaciones fanáticas dignas del relato militante que los caracteriza”, cuestionaron Hoyos y Piñeiro.

González menosprecia las Redes Sociales, desprecia los comunicadores que no puede manejar e intenta doctorear con los trabajadores oficiales que tienen la insufrible obligación de soportarlo, aunque por ahí se le colma la paciencia y le recuerdan su pasado antiGildista.

Mirá También:

Piñeiro exigió a González, que deje de hacerse el gracioso a la hora de Informar sobre una cuestión tan seria y delicada que demanda máxima seriedad y responsabilidad

Pero su incontrolable ambición de popularidad y sed de protagonismo escénico por convertir la Conferencia en su Show personal. En una especie de los “Almuerzos de Mirta Legrand” de todos los medios días o al menos en los “shows de Roberto Oviedo”, lo llevaron a cometer las actitudes más cómicas y humorísticas que lo ayuden a destacarse y sobresalir como una estrella en el firmamento mediático.

En ese caminó, ya estreno un estudio y escenografía nueva para sus actuaciones, cambio su partener y elenco, hace su entrada triunfal -haciéndose fotografiar- caminando elegantemente con su equipo, ya saluda y agradece a su inmensa audiencia ostentando rating e incluyó la sección Moda en las Conferencias de Gobierno, e incitando a que lo llamen para apoyarlo como si estuviera compitiendo en el programa de Tinelli, abrió un Club de Fans para que las señoras lo llamen a felicitarlo por las coquetas remeras que usa.

Ahora eso que tiene que ver con la preocupación y la angustia de la gente, y la necesidad de contar con información de datos serios y estadisticas responsables. Y NADA, la verdad que nada tiene que ver.

Que le puede importar al vecino los delirios de grandeza y superioridad de un funcionario, que toma examen y amonesta a un trabajador de prensa, que por egos se pelea con otro, o que remera usa o si las mujeres lo felicitan o no por su elegancia y coquetería, Y NADA, pero estamos en Formosa, y como dijo uno de sus ex fanáticos: “González, es la imagen y el fiel reflejo de El Modelo Formoseño”.

Mirá También:

Hoyos: La fábula de LAS DOS TORTUGA EN EL MISMO POSTE

 

Comments

comments

Comenta aquí