Política

A partir del 10 Mayo abrimos los comercios sí o sí | Estamos al borde de fundirnos. Se armó liga de comerciantes de Santa Fé

Señor presidente, Sr. Gobernador y equipo de especialistas:

Les comunicamos que por razones de fuerza mayor y a partir del día 10 de mayo, los ciudadanos Santafesinos retomaremos nuestros trabajos y actividades con los cuidados sanitarios correspondientes, ya que necesitamos comer y alimentar nuestras familias. No queremos escuchar mas infectologos.

Queremos escuchar también a economistas y especialistas que comparen la letalidad de este virus con otras numerosas causas de muerte y así terminar con éste monopolio del virus y de cuarentena eterna que tanto daño nos hace.

No requerimos más clases eternas televisivas de cómo cuidarnos la salud. Muchas gracias por enseñarnos!

Basta de plata en asesores políticos! Aprendan a escuchar!

Un país y la provincia más empobrecida trae numerosas consecuencias directas a la salud de los ciudadanos casi irremediables. No queremos que nos maten en la calle por un celular. No es justo que no llegue el plato de comida a todos los hogares en una provincia productora de alimentos. Exigimos acceder a un sistema de salud apropiado en relación a todos los impuestos que venimos pagando. Basta de plata en asesores políticos! Aprendan a escuchar!

El personal de la salud no necesita más aplausos. No son héroes que van a morir a la guerra! Ellos necesitan que el dinero que ustedes recaudan de nuestros impuestos.

Ustedes hablan de no saturar el sistema de salud. Nuestro sistema de salud está roto y tiene falencias hace muchos años. Y la culpa no es de los ciudadanos que trabajan y pagan sus impuestos.

Todo la plata a su discreción! Ustedes son el verdadero virus. No subestimen al pueblo

Ustedes administran los fondos del estado y lo vienen haciendo muy mal hace muchos años en nuestro país. Todo la plata a su discreción! Ustedes son el verdadero virus. No subestimen al pueblo y por favor siempre recuerden que la historia revela que somos grandes luchadores por nuestros derechos. Se les terminó el dulce.

EL 10 DE MAYO TODOS A TRABAJAR 🇦🇷💪🏿

Atentamente los honorables ciudadanos de la Provincia de Santa Fe. Argentinos con todas las letras !

Comments

comments

Comenta aquí