DestacadasPolítica

ABERRANTE Y VERGONZOSO!, “CON NUESTROS NIÑOS NO”!!!, repudió la concejal PJ Gabriela Neme, quién responsabilizó a Gildo Insfran por el abuso infantil

DOLOR Y VERGÜENZA. “Hace días que viene haciéndose público la poesía de una niña dirigida al Gobernador de Formosa “nuestro capitán”, hoy sale en medios nacionales y la verdad que no dejo de sentir dolor y vergüenza en lo que se ha convertido mi querida Formosa!!!”, expresó en las redes sociales la concejal justicialista Graciela Neme referente de la agrupación Evita Vive.

Es indignante, una niña que debe estar jugando y no que se la utilice en un juego político, juego político del cual es responsable el Gobierno de la Provincia que chequea cada palabra que los oradores dirán en cada operativo que es generado con fondos públicos !

Recibí innumerables mensajes de familia, amigos y vecinos, alarmados y preocupados pero por sobre todo manifestando su repudio y dolor por la niñez formoseña! Esto traspaso el límite y vulnera todos los derechos y obligaciones consagrados en la convención de los derechos del Niño ! Elevó mi reclamo y digo a viva voz “CON NUESTROS NIÑOS NO”!!!, expreso la valiente y principista edil justicialista de la ciudad de Formosa.

 

Comments

comments

Comenta aquí