Policiales

Accidente Fatal en el puente San Hilario sobre la ruta Nacional N° 11 de Villa del Carmen

 1,505 total views,  4 views today

El conductor de la motocicleta cayó a la cinta asfáltica y se produjo lesiones que motivaron su deceso casi en forma inmediata en el lugar del hecho.

El suceso se registró alrededor de las 23:00’ horas del lunes último pasado, cuando a través de una llamada a la línea de emergencias gratuita 911 ECO, ponían en conocimiento de la autoridad policial sobre un siniestro vial en el puente San Hilario sobre ruta Nacional N° 11, en el acceso sur de al ciudad de Formosa.

Al lugar concurrieron efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito, del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 6) y de la Subcomisaria Puente Uriburu, y hallaron a la víctima tendida en la cinta asfáltica, y a escasos metros una motocicleta de alta cilindrada.

Personal del SIPEC requerida oportunamente y confirmaron el fallecimiento del hombre, y una vez informada la situación al juez de turno, se dispusieron las diligencias procesales en el lugar con la presencia de la policía científica y del cuerpo de Bomberos, que trasladado el cuerpo de la victima para la autopsia de rigor. Finalizada la misma, el cuerpo de la víctima, identificada como NESTOR FABIAN TORRES, fue entregado a familiares para los servicios.

Comments

comments

Comenta aquí