LocalesMunicipales

Acentúan tareas de limpieza de desagües pluviales y mantenimiento de arterias

En la jornada del miércoles, agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina desarrollaron importantes operativos de recomposición de arterias y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

En el barrio San Antonio, puntualmente sobre la Av. Los Pioneros, con la utilización de máquinas excavadoras, se desarrollaron las acciones de limpieza en el zanjón principal que atraviesa los barrios Lisbel Rivira, Itatí 2, Urbanización España y San Andrés 2 y descarga sus aguas en el riacho Formosa.

De manera simultánea, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron trabajos de recuperación de vías de circulación en el barrio San Pedro, tomando como punto de partida tres arterias de álgida circulación: O’Higgins, entre Av. Sgto. Cabral y Trinidad González; Carlos Girola, entre Av. Sgto. Cabral y Trinidad González, y Miguel Ovejero, entre Pacífico Scozzina y Av. Italia.

Otras tareas

Agentes comunales y cooperativistas dieron continuidad al plan de trabajo en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen

Se desarrollaron acciones de limpieza de traza y perfilado de calles internas en inmediaciones de las manzanas 49 y 50 del Lote 190.

El Resguardo

Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre calle Santos Marighetti al 900.

Lote 111

En sectores internos se ejecutaron tareas de limpieza, rastreo, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias.

Virgen del Rosario

Con el empleo de maquinarias, se llevaron adelante trabajos de perfilado, relleno y compactación de la calle Paraguay, entre Martín Rodríguez y Santa M. de Oro.

San Francisco

Prosiguen las acciones de relleno de baches y perfilado de la calle Lorenzo Winter, entre Carlos Ayala y Francisco Bosch; sumando el levantamiento de suelo procedente de la limpieza de traza de calles.

Namqom

Las acciones estuvieron enfocadas en la limpieza de traza y el perfilado de calles internas, sumando el cuneteo con carga directa y el levantamiento de residuos no convencionales.

El Quebranto

Se desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de la Av. Laureano Maradona y Viciconte.

Comments

comments

Comenta aquí