LocalesMunicipales

Activa intervención del Municipio para la optimización del sistema de alumbrado público

Durante toda la semana, equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del municipio capitalino, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones planificadas que consistieron en el recambio de luminarias, y tareas preventivas en tableros, tendido de cables y elementos lumínicos en múltiples sectores del ejido urbano, brindando de este modo mayor iluminación y seguridad a los vecinos y vecinas.

De esta manera, numerosas cuadrillas realizaron arreglos en la red de alumbrado público en los barrios 2 de Abril, San Antonio, San Juan, Mariano Moreno, Virgen del Rosario y San Juan Bautista, y sobre la avenida Néstor Kirchner, entre las avenidas Antártida Argentina y Alicia Moreau de Justo, dando efectivo cumplimiento a las solicitudes efectuadas a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital” y al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

En simultáneo, cobraron intensidad los trabajos de reparación de tendido de cables tras un cortocircuito en la intersección de la calle Madariaga y la Ciclovía, en el barrio Virgen de Lourdes. De la misma manera, se llevaron a cabo tareas de programación de semáforos en la extensión de la avenida Néstor Kirchner.

Desde el área de Electrotecnia señalaron que continúan desarrollando relevamientos en los barrios de manera diaria para solucionar los inconvenientes en el alumbrado público, y atendiendo al mismo todas las solicitudes y reclamos de los vecinos que se comunican al 0800-9999-147).

Comenta aquí