LocalesMunicipales

Activa intervención del Municipio para recomponer diferentes arterias pavimentadas

Cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron durante este martes el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial a fin de recuperar diferentes arterias pavimentadas en todo el ejido urbano, optimizando de esta manera la circulación y prolongando la vida útil del asfalto.

En ese contexto, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, las cuales comprendieron tareas de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes puntos: Avellaneda, entre Hipólito Yrigoyen y Fotheringham; Martín Rodríguez, entre Yrigoyen y Fotheringham; y Julio A. Roca, entre España y Saavedra.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito las tareas realizadas sobre la calle Martín Rodríguez, entre Salta y Fotheringham.

Por su parte, se llevaron a cabo trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío y estabilizado de suelo en diferentes tramos de las calles Hipólito Marcial Rojas y Cruz Roja Argentina, en el barrio Juan D. Perón.

Como es habitual, mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comenta aquí