Locales

Acto eleccionario del gremio CEDUF se hará el 13 de junio próximo

Este martes 12 de abril, en horas de la tarde, se reunió la comisión directiva del Centro de Docentes Universitarios Formoseños (CEDUF), contando con la presencia de la secretaria general, Ilda Cayetana Villalba; el secretario adjunto, Marcelo Daniel Escajadilla; el secretario gremial, Luis Antonio Báez; la vocal titular primera, Maricel Esther Medina; junto con los vocales Ariel Delgado y Oscar Escobar.

En ese marco, se propuso convocar a asamblea general extraordinaria para elegir los miembros de la junta electoral, titulares y suplentes para la elección de autoridades para el período 2021-2024 (art. 52º del estatuto) y además convocar a elecciones.

Para dar comienzo al tratamiento del orden del día, hace uso de la palabra la secretaria general Villalba, manifestando que “es necesario proceder a la regularización del gremio producto de la pandemia por COVID-19 y por ello se trata el punto 1 del orden del día.

Tras ello tomó la palabra el secretario adjunto Escajadilla y propuso como fecha de realización de la asamblea extraordinaria el día 25 de abril de 2022, a las 18, en la sede de la Asociación, ubicada en la Avenida Gutnisky 3200, de la ciudad de Formosa.

Sobre el punto 2, el secretario adjunto Escajadilla informó que para cumplimentar todos los pasos solicitados es necesario fijar, además, como fecha para el acto eleccionario el día 13 de junio de 2022. Luego de un breve debate y siendo apoyada la moción, se aprobó por unanimidad.

Comenta aquí