Política

Adrián Bogado: “Para mí no es un traidor quien habla con diferentes fuerzas políticas”

 12,518 total views,  2 views today

El diputado provincial y referente de Evita Vive Adrián Bogado en diálogo con Radio Nacional Formosa, desestimó la polémica desatada por una foto ingresando a Casa Rosada y aseguró “no pienso contestar, ni perder el tiempo en responder agravios interesados de los fanáticos, que son parte del folclore de la mala política”.

“Yo sé que generó impacto nuestra opinión y la fotografía, pero también hay que entender que los problemas de los argentinos y de las familias formoseñas son otras, y están por encima y más allá de las especulaciones políticas internas que haya”, aseguró.

“Sería imprudente hablar de candidaturas, cuando la gente tiene otros problemas y le cuesta llegar a fin de mes. La dirigencia política tenemos que estar trabajando mano a mano con la gente, y en el lugar que nos toca”, indicó.

“Tenemos que dejar de lado la mala política, nosotros concebimos a la política como un instrumento para poder transformar nuestra comunidad como un medio, para lograr el bien común y no para descalificar al otro”, comparó.

“Me parece que los agravios y las descalificaciones no es el camino, desde mi formación política, siempre fue ir para adelante pensando en cómo solucionar los problemas de los formoseños, por eso no pienso contestar ni perder el tiempo en contestar agravios de los fanáticos”, sentenció.

“Yo hablo permanentemente con personas que responden a distintos partidos políticos y muchos independientes que no están en ningún partido, y eso me parece que tiene que ser la manera civilizada de actuar en un sociedad democrática, en un país donde se pueda hablar libremente con quién piensa diferente”, relató.

“Es lo que se tiene que dar en el país y en nuestra provincia de Formosa, esa es mi postura y siempre voy a estar abierto al diálogo maduro con todos los actores políticos y sociales de nuestra provincia”, adelantó.

HACE FALTA UN DEBATE INTERNO DENTRO DE NUESTRO PARTIDO

“Hable con muchísimos compañeros, en estos días hable con mucha gente que no está en la política, informalmente con funcionarios e intendentes, y entre otros temas tenemos que coincidir en que hace falta un debate interno dentro de nuestro espacio político, tenemos que ver qué cosas estamos haciendo bien y debemos profundizarlas, y que cosa estamos haciendo mal y corregirlas. Eso es bueno y sano para la democracia, y es un planteo que lo digo en todos lados, y eso tiene que ver más bien con mi personalidad y mi forma de ser”, remarcó.

“Siempre fui muy abierto al dialogo, para mí no es un traidor quien habla con diferentes fuerzas políticas, para mí es muy importante más que hablar, escuchar a la gente, a los sectores y los problemas que están viviendo”.

“En un momento muy difícil para todos los argentinos, y mi preocupación tenía que ver más que nada en esa visita a casa rosada, con el impacto de nuestra economía en nuestra provincia de Formosa”, contó.

“Fui por invitación de una fundación y de la Asociación de Estudios Populares al cual yo pertenezco, en la que se trabaja con diferentes partidos políticos del país. Y de lo que menos se hablo fue de política partidaria, fue una reunión directamente de trabajo y la formación de dirigencia política en el ámbito económico y social”, explicó.

“Me parece fundamental y es una herramienta importante y que va más allá, de la ideología de cualquier partido político, yo sigo trabajando, sigo en carrera política que es nuestra pasión, pero me parece imprudente hablar de candidaturas a esta altura del año, tenemos que seguir trabajando para la gente”, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí