Destacadas

Adrián Bogado rompió con el Gildismo, va a crear un nuevo partido político y quiere reformar la Ley electoral

 7,809 total views,  2 views today

El diputado provincial del PJ, Adrián Bogado confirmó su alejamiento definitivo del Gildismo “sin dejar de ser justicialista”, anunció que creará un nuevo partido político para competir en las próximas elecciones, y anticipo su aspiración de impulsar la reforma del sistema electoral con la eliminación de la Ley de Lemas o similar al que existe en Santa Fé con boleta única.

El referente del movimiento Evita Viva Dr. Adrián Bogado, en diálogo con Radio Nacional Formosa, condenó el escándalo desatado a partir de la aparición de los cuadernos de la corrupción K y aseguró que desatan un repudio total, porque la verdad que estas cosas no solo le hacen mucho daño a la clase política sino a todos los argentinos”.

“Es una tragedia ética nos obliga a redoblar los desafíos para nuestra generación y las generaciones futuras de cómo debemos evaluar y evolucionar la política en general”, indicó Bogado.

“Por eso no podemos dejar de ver que el cambio que se viene también es cultural y político y se tiene que dar en profundidad en la comunidad, porque los políticos representan a la comunidad y el empresario también viene de una comunidad, entonces hay temas de formación y valores éticos que no se pueden dejar a un lado”.

“Porque deben ser justamente esa formación y esos valores, los principios básicos que creemos abrazar los políticos y también los dirigentes empresariales y sindicales de que también están siendo hoy vapuleados con todo esto”, remarcó.

“Cada vez que se descubren estas cosas es terrible porque la gente se desalienta, se decepciona y pierde la confianza, por eso hoy más que nunca la política se tiene que recuperar, reivindicar y superarse porque estas cosas no pueden volver a suceder”, indicó el Dr. Adrián Bogado.

“Por todo ello estamos trabajando fuertemente con la gente que quieren una renovación y un recambió de la clase política, que implique una evolución democrática y participativa y destierre viejos vicios y malas prácticas políticas que no le hacen bien a la democracia moderna”, opinó Adrián Bogado.

(AMPLIAREMOS)

Recibimos gratamente al Vicegobernador correntino Dr. Gustavo Canteros y su equipo de trabajo para coordinar algunas actividades en la región.
Recibimos gratamente al Vicegobernador correntino Dr. Gustavo Canteros (Cambiemos) y su equipo de trabajo para coordinar algunas actividades en la región, aseguró en Facebook

Comments

comments

Comenta aquí