Política

Adrian Bogado y su agrupación rindieron homenaje a Juan Domingo Perón

 1,193 total views,  2 views today

En el día de la fecha la, agrupación con el Diputado Provincial Dr. Adrian Bogado a la cabeza recordó con un homenaje y ofrenda floral el primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón ocurrido un 24 de febrero de 1946.

“Recordar no significa hablar del pasado por si mismo, sino de rescatar la contemporaneidad de la doctrina justicialista ante los desafíos del tercer milenio.
Interpelarlo a Perón es la mejor manera de estar siempre en el rumbo de priorizar a la persona y dentro de ella a los más humildes como el centro de nuestra acción política. Y el desarrollo de la persona únicamente se potencia dentro de la comunidad organizada. En un mundo donde el individualismo potenciado por una cultura ajena a la nuestra del “salvese quien pueda”, persona-comunidad es el binomio que nos debe guiar siempre, y en ese binomio los privilegiados son los niños, y la finalidad la justicia social y el objetivo estratégico la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria” resalto Bogado

Agregó “No puedo dejar de decir que esta es la razón de ser de nosotros desde que estamos, en nuestro lugar en el mundo, en nuestra hermosa Formosa, porque sin Patria chica no hay Patria Grande”.

Para finalizar dijo “Es lo que nos enseñó hasta el último día y ahora en su legado inmortal el compañero Floro Bogado. Nos decía hasta el cansancio, para lograr un compromiso justicialista debemos tener una conducta de vida, un compromiso y una vocación de servicio para y por el pueblo. Y para ello siempre debemos alimentarnos con una Pedagogía Justicialista que nos mantenga con la terca rebeldía, de que sólo interpelando a Perón lograremos la independencia económica, soberanía política y justicia social”.

 

Comments

comments

Comenta aquí