
La noticia se expandió, como se dice popularmente, «como reguero de pólvora» en los Estados Unidos. Golden State Warriors lidera 2-0 la final contra los Cleveland Cavaliers, pero en la previa al tercer encuentro, en el mundo NBA no se habla de otra cosa que del escándalo por el supuesto olor a marihuana que habría salido del vestuario de los Cavs.

LA estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James. (AP/Amy Sancetta)
El rumor lo disparó por Twitter el periodista Mike Waise, un viejo conocido en el deporte, que aseguró que sintió olor a marihuana desde el vestuario de los de LeBron James y compañía tras el segundo juego de las finales.
Waise no culpó a los jugadores, sino que se limitó a contar lo que había olido. «Crecí en el norte de California y Hawai, sé lo que huele el cannabis. Podría haber sido un camarógrafo, periodista, lo que sea. No estoy juzgando», escribió en un tuit que acompañó a otros tantos.
Por su parte, el periodista Brian Windhorst de ESPN confirmó el aroma por la zona del vestuario, pero destacó que no pudo diferenciar si salía de allí o no. «Olía a marihuana, pero a dos puertas del vestuario estaba el locker de los periodistas. Puedo decir que olía a marihuana, pero no tengo ni idea de dónde venía», destacó.
Comenta aquí