Sin categoría

NBA: periodistas señalaron que había olor a marihuana en el vestuario de Cleveland Cavaliers

La noticia se expandió, como se dice popularmente, “como reguero de pólvora” en los Estados Unidos. Golden State Warriors lidera 2-0 la final contra los Cleveland Cavaliers, pero en la previa al tercer encuentro, en el mundo NBA no se habla de otra cosa que del escándalo por el supuesto olor a marihuana que habría salido del vestuario de los Cavs.

NBA: periodistas señalaron que había olor a marihuana en el vestuario de Cleveland Cavaliers

LA estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James. (AP/Amy Sancetta)

El rumor lo disparó por Twitter el periodista Mike Waise, un viejo conocido en el deporte, que aseguró que sintió olor a marihuana desde el vestuario de los de LeBron James y compañía tras el segundo juego de las finales.

Cavs locker room has a strong reefer aroma to it tonight. Hey, it’s Cali. You’re down 2-0 and it’s all about pain control.

To be clear, I don’t know who was imbibing marijuana in the Cavs locker room — media that entered, player, etc. But it wasn’t a dead skunk

I grew up in Northern California and Hawaii. I know what cannabis smells like. Coulda been a cameraman, reporter, whatever. I’m not judging.

Waise no culpó a los jugadores, sino que se limitó a contar lo que había olido. “Crecí en el norte de California y Hawai, sé lo que huele el cannabis. Podría haber sido un camarógrafo, periodista, lo que sea. No estoy juzgando”, escribió en un tuit que acompañó a otros tantos.

Por su parte, el periodista Brian Windhorst de ESPN confirmó el aroma por la zona del vestuario, pero destacó que no pudo diferenciar si salía de allí o no. “Olía a marihuana, pero a dos puertas del vestuario estaba el locker de los periodistas. Puedo decir que olía a marihuana, pero no tengo ni idea de dónde venía”, destacó.

Comments

comments

Comenta aquí