Policiales

Agasajo a personal policial retirado en el día de su natalicio

 1,252 total views,  2 views today

En el día de su natalicio, la Policía agasajo a un efectivo en situación de retirado que dedicó gran parte de su vida a la Institución y a la comunidad formoseña. Además se le entrego las fojas de servicio y concepto.

El Estado Provincial a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, como así el Comando Superior de la Policía de la Provincia de Formosa, acompaña y reconoce el trabajo de aquellos que brindaron muchos años de su vida a la repartición y a la comunidad.

En ese sentido, en horas del mediodía del lunes último la Policía realizo en la localidad de Laguna Yema, un agasajo por el cumpleaños del Agente de Policía ® Schulz Tom -previa coordinación con familiares-, quien dedicó gran parte de su vida al servicio a la comunidad.

Al evento acudió el Jefe de la Comisaría Laguna Yema, Subcomisario Oscar Elías Santillán en representación de la Institución, además de la importante participación de familiares y amigos que se mostraron felices y agradecidos por el detalle.

El oficial jefe transmitió el saludo del Comando Superior de la Institución y del jefe de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez. Luego por una gestión realizada con el Departamento Retiro y Pensiones Policiales, se le hizo entrega de una carpeta conteniendo su foja de servicio y concepto como reconocimiento a su trayectoria, apego y entrega como integrante de nuestra querida Policía de Formosa.

Acciones como estas, sirven para robustecer el diálogo y el acercamiento entre la fuerza y aquellos que vistieron el uniforme durante muchos años, y que aún hoy continúan participando con mucho orgullo de los eventos y reuniones cada vez que se lo requiere.

Comments

comments

Comenta aquí