Política

Aguirre fiel a la premisa de Zorrilla: “Cada escuela debe ser una Unidad Básica”

 1,603 total views,  2 views today

Vergonzoso y partidizado discurso del Rector del Instituto Pedagógico Provincial – Justicia Social (IPP) Dr. Orlando Raúl Aguirre, en la apertura del encuentro de evaluadores de ferias de ciencias, merecieron la indignación de docentes asistentes y la severa condena pública del presidente del comité provincial de la UCR, concejal Juan Carlos Amarilla.

El repugnante y obsceno accionar de nada más y nada menos que del “Rector del Instituto Pedagógico Provincial” Orlando Raúl Aguirre, no es casual, ni un derrape personal y muchos menos una catarata de errores aislados, sino lo que es peor, responde a precisas directivas del Ministro de Cultura y Educación Alberto Zorrilla, y en la más clara demostración del modelo de sometimiento educativo Feudal.

“Cada escuela, cada oficina tiene que ser una unidad básica para defender el modelo” había exhortado a Alberto Zorrilla, a docentes en reunión convocada por el ministerio de Educación.

El video es la más clara demostración del modelo educativo Feudal, todos los docentes convertidos en talibanes del Frente para la Victoria y todas las oficinas públicas y los Establecimientos Educativos convertidos en Unidades Básicas al servició de los intereses del Régimen eterno y de la figura mística de Gildo Insfrán. De Proyecto Educativo y de FORMACIÓN DE HOMBRES LIBRES, que tanto pregonan: NI HABLAR.

TEXTUAL: “Cada escuela, cada oficina tiene que ser una unidad básica para defender el modelo de provincial y el modelo nacional (de CK)” dijo entonces sin sonrojarse Alberto Zorrilla, ministro de la Educación Feudal, en reunión convocada por su Ministerio. Audio y Video difundido por el periodista Fernando López

DE MAL EN PEOR, DE LA FORMACIÓN DE HOMBRES LIBRES. NI HABLAR

“Orlando Raúl Aguirre ayer en la apertura del encuentro de evaluadores de ferias de ciencia aprovechó el evento para decir barbaridades imposibles de reproducir contra el Presidente de la Nación Mauricio Macri”, recriminó Juan Carlos Amarilla.

“Todo esto en el I.P.P. que lejos de ser un centro destinado a la formación y capacitación de los docentes hoy su responsable institucional lo convirtió en una “unidad básica” con un público obligados a asistir y escuchar las barbaridades que no fueron a buscar”, condenó Amarilla.
“Dar la bienvenida y explicar los alcances del encuentro académico no puede ser utilizado como una tribuna absolutamente partidaria electoral y de bajada de línea política”, criticó el titular del Radicalismo provincial.
“Es altamente repudiable este tipo de actitudes sin duda incompatibles con la noble finalidad que debería tener el I.P.P. y en donde un “Rector” no puede ni corresponde que actúe de esta forma”, concluyó Juan Carlos Amarilla.

Resultado de imagen para Rector del Instituto Pedagógico Provincial (IPP) Dr. Orlando Raúl Aguirre

Comments

comments

Comenta aquí