DestacadasPolítica

Agustín Valenzuela denunció ante Educación las amenazas adoctrinadoras del profesor Soraire. El INADI estaba cerrado

El joven libertario  Fernando Agustín Valenzuela, alumno de la EPES N° 14 «Teniente Martin Guerrero’ de la localidad de Comandante Fontana, acompañado del equipo jurídico de LIBRES, tal cual lo habían prometido a primeras horas del viernes se presentaron ante las oficinas del INADI, para denunciar la intimidación política de la cuál fue victima por parte del profesor de Filosofía Ubaldo Soraide, por haber asistido a las actividades organizadas por la visita de Javier Milei a la ciudad de Formosa, y se encontraron con la sorpresa que el INADI estaba cerrado.

Luego Agustín Valenzuela, acompañado por los doctores Marcela Canesín,Julieta González, Juan Manuel Arce y el  referente libertario local Adrián Gamarra, se dirigieron al ministerio de Educación, donde radicaron denunciaron las graves amenazas recibidas por parte del Profesor UBALDO SORAIDE, cuyo audios se viralizaron y son de público conocimiento; indicó.

En dicho contenido se evidencia el altísimo grado de AMENAZA e intento de adoctrinamiento, en contra de mi persona, dejando además entrever que el Gobernador me vigila y controla mis acciones y mi vida personal, como por ejemplo el hecho de asistir a una actividad política encabezada por el Javier MILEI lo cual hoy en día condiciona la aprobación de la materia SOCIOLOGIA, dictada por el mencionado profesor, denunció Valenzuela.

Es preocupante la actitud militante, la clara maniobra adoctrinadora, la antipatía del docente con el partido Libertario, ni con los principios del pluralismo y la libertad de pensamiento, y lo grave es el alto contenido amenazante y degradante en contra mi de persona, remarcó.

Es intolerable que condicione mi posición política, al hecho de que me aprobaría o no en mi materia, siendo un derecho esencial la educación, lo cual está amparado en la Constitución Nacional y en la Convención interamericana de Derechos Humanos, argumentó.-

Por lo cual solicitó al agrónomo Ministro de Educación, que tome las medidas URGENTES con respecto al profesor SORAIDE y demás personal de Dirección del presente establecimiento ya que es constante la persecución a mi persona y más aún en no querer que apruebe las materias, concluyó.

Mirá También:

Donde reina el autoritarismo, la discriminación y la persecución política, cuesta creer en inocentes sarcasmos, o casuales fuera de contexto. El audio es brutal, dijo Julieta González

Comments

comments

Comenta aquí