DestacadasPolítica

Al final Fernández Patri se borró de vuelta, no asesoró a nadie, prometió que luego de 2 años iba a trabajar 2 horas y mintió otra vez

Al final Ramiro Fernández Patri se borró de vuelta y no asesoró a nadie. Ciudadanos se convocaron en el local ubicado en Av. Gonzalez Lelong 662 y se encontraron con las puertas cerradas.

Por la urgencia electoral, apremiado por sus intereses personales, por la pésima performance en las encuestas de opinión y la desesperada búsqueda de su reelección, prometió que luego de 2 años de desaparición ante las demandas de la gente iba a trabajar aunque sea 2 horas en favor de los formoseños y mintió nuevamente.

El legislador nacional candidato a su reelección por el Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, publicitó con bombos y platillos para sorpresa de propios y extraños que el martes 3 de agosto de 2021, aunque sea dos horas de 18 a 20 horas, iba a brindar con letrados pagados por el Estado, Asesoramiento Jurídico Gratuito por los DNU contra Comerciantes, Actas contravencionales, clausuras, mercaderías secuestradas, multados por incumplimiento en el uso de Barbijos, perjudicados por la circulación restringida, multados por patentes pares o impares, vehículos secuestrados.

Los comerciantes perjudicados, perseguidos y casi quebrados por el despótico autoritarismo de El Modelo formoseño se agolparon frente al lujoso local partidario (también pagado con los impuestos de los formoseños), pero el hombre nuevo formoseño denunciado por violencia de genero, quién en las últimas horas ratificó su intolerancia al cortarle el teléfono en una entrevista radial al periodista Fernando López, brilló por su ausencia y por el incumplimiento de su palabra.

Ramiro Fernández Patri, volvió a defraudar las ingenuas expectativas de los formoseños que buscaban la defensa de sus derechos avasallados, la gestiones para la devolución de los $ 5.000 de los hisopados cobrados en los ingresos a la provincia, la defensa contra las miles de causas armadas por reclamar, la defensa a los detenidos el 5 de Marzo, de los varados en ruta, los allanados y privados de la libertad en Centros de Aislamientos CAS, los perjudicados por vacunatorios VIP, el respaldo a la demandas contra el Estado, y los casos de violencia de Género que se dieron en pandemia.

Comments

comments

Comenta aquí