Política

Amarilla: “Acompañaremos a Naidenoff porque es quien mejor expresa el pensamiento del Radicalismo”

 1,539 total views,  2 views today

Imponente encuentro de dirigentes del Frente Amplio Formoseño “Cambiemos”. En el Club Güemes de la ciudad frente a unos 600 dirigentes y activistas de Cambiemos, el titular del Comité Provincial del Radicalismo concejal Juan Carlos Amarilla expresó que “hay un cronograma electoral en marcha y estamos abocados a la conformación de un gran frente electoral junto a distintas expresiones ideológicas de la provincia con miras a los desafíos electorales de este año 2017”.-

“Gildo hasta acá  ha gobernado ignorando la representación opositora y todos sus proyectos. Hay que recuperar el verdadero rol de la legislatura que no puede seguir siendo una mera escribanía”.  

“Estamos confiados en que sólo un frente electoral plural que respete las ideas de todos será capaz de mejorar nuestra representación en la legislatura provincial donde el FPV tiene 21 legisladores sobre 30 para convertir esa cámara en el epicentro del control de la gestión del gobernador Insfrán.” dijo Amarilla y agregó que “Gildo hasta acá  ha gobernado ignorando la representación opositora y cada uno de los proyectos impulsados y en este sentido hace falta recuperar el verdadero rol del poder legislativo que no puede seguir siendo una mera escribanía”.

ACOMPAÑAMIENTO A NAIDENOFF:

Amarilla remarcó que “nosotros respetando a quienes, en el marco de la pluralidad ideológica que impera en el Frente Amplio pretendan ser candidatos a Senadores y Diputados Nacionales, impulsaremos para las elecciones Abiertas de agosto al actual Senador Luis Naidenoff para que siga representando a los Formoseños en el Senado de la Nación intentando lograr el mayor entendimiento posible con las demás fuerzas del Frente, en la inteligencia de que Luis es sin dudas quien mejor expresa al radicalismo y su línea política”. “Hasta acá ha demostrado ser un excelente representante y de la que todo el país es testigo”. Aseguró.

Para finalizar el edil capitalino dijo que “respetando las ideas de los demás correligionarios y extrapartidarios es que se hará  el mayor esfuerzo de conformar una lista de candidatos que constituya la expresión mayoritaria de consensos y de no poder llevarlo adelante daremos uso del derecho de participar en las P.A.S.O. para que la sociedad democráticamente resuelva quién o quiénes nos representaran en las generales del mes octubre”.

Comments

comments

Comenta aquí