Política

Amarilla y Olivera resaltaron el resultado de las internas de la UCR

 4,494 total views,  2 views today

La lista de la unidad en la interna de la UCR se impuso con el 92% de los votos contra la lista encabezada por Eduardo Davis que obtuvo el 8%. Con este resultado el Comité Capital de la UCR será encabezado por Fabián Olivera como presidente; Miguel Montoya y Celeste Ruiz Diaz como Vicepresidentes 1 y 2 respectivamente. Esta lista cosechó 1180 votos contra 109. Esta nueva conducción asumirá el próximo 30 de junio y reemplazará a la actual conducción encabezada por Carlos Lee, informó el presidente del Comité Provincial de la UCR, concejal Juan Carlos Amarilla.

“Quiero felicitar a ambas listas por cuanto democráticamente se han sometido a la voluntad del afiliado radical.
Los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad. Muchas gracias a los afiliados que fueron a votar”, manifestó Amarilla.

Olivera valoró la madurez y el apoyo del radicalismo

Por su parte el concejal Fabián Olivera, flamante presidente del Comité Capital de la UCR valorizó el apoyo de cientos de afiliados partidarios, tras el triunfo que con notable holgura consiguiera este domingo en las internas partidarias capitalinas.

“Hoy, una gran mayoría de afiliados nos demostró que estamos en el buen camino; buscamos ser un espacio cada vez más amplio, trabajando diariamente con pasión y compromiso por el bienestar de los vecinos; una vez más, gracias a todos por su apoyo”, expresó el legislador municipal de Cambiemos.

La lista que encabezó Olivera se impuso con el 92% de los votos contra la agrupación liderada por Eduardo Davis que obtuvo el 8%. Con este resultado el Comité Capital de la UCR será encabezado por Fabián como presidente y Miguel Montoya y Celeste Ruíz Díaz como vicepresidentes 1 y 2 respectivamente.

Las elecciones internas se efectuaron para renovar autoridades partidarias, cuyos mandatos fenecen el próximo 30 de junio de 2018.

La Lista Azul, Amarillo, Gris y Blanco, recibió el apoyo de 1180 afiliados, mientras la Lista Celeste, Morado y Granate, sólo de 109; en blanco se registraron 10 adhesiones; nulos, 6; e impugnados, 1.
“Es una clara muestra de la madurez que existe en el partido, lo que además representa un directo apoyo a la manera de trabajar que tenemos, donde el compromiso, la gestión y la apertura constituyen nuestras herramientas básicas”, reflexionó Olivera.

 

Comments

comments

Comenta aquí