Política

Ambicioso plan de Ocampo y Neme para la capital formoseña

El concejal Marcelo Ocampo y la diputada provincial Gabriela Neme encabezan una recorrida por los barrios capitalinos a fin de desarrollar un plan desde el que exhibirán las diversas irregularidades con las que deben convivir a diario los vecinos.

Cada semana, Ocampo y Neme visitan barrios de la ciudad capital, dialogan con vecinos y presentan proyectos para ofrecer soluciones. Ahora tienen como objetivo afianzar el trabajo con relevamientos barriales que les permitan señalar las deficiencias de cada zona como en el caso de los servicios básicos y calles que figuran como asfaltadas pero no lo están.

El edil de Nuevo País señaló que con el relevamiento “vamos a desnudar aún más el relato del gildismo que se vende como ‘un gobierno presente’ pero que en realidad desde hace más de 25 años lo que hace es postergar el futuro de los formoseños obligándolos a vivir en barrios con serias deficiencias y que muchas veces ni siquiera cuentan con la totalidad de los servicios básicos”.

“La ausencia estatal es un factor que se ve claro en los barrios de la ciudad, la mayoría son un escenario de abandono y esto responde a la falta de gestión y ejecución de proyectos de quienes gobiernan y a ello se suma que hacen caso omiso a los proyectos que desde otros sectores presentamos a fin de que los vecinos puedan vivir de manera digna con un desarrollo urbano real”, cerró.

Comments

comments

Comenta aquí