LocalesPoliciales

Amenazó a su familia y al ser detenido se secuestraron dos tumberas y psicofármacos

Se trata de un sujeto que amenazó de muerte a su madre y a su hermana. Cuando acudió la Policía a verificar el hecho, aprehendieron al hombre, secuestrándose dos armas de fabricación casera y psicofármacos.

Todo se dio alrededor de las 21:50 horas del lunes último, cuando solicitaron presencia policial a la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911ECO, por un inconveniente familiar en la manzana 97 del barrio 8 de Marzo de esta ciudad.

Un móvil de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial acudió al lugar del hecho, donde se entrevistaron con dos mujeres, madre e hija de 59 y 32 años. Una de ellas expresó que su hijo se encontraba alterado, fuera de sí, y en ese estado amenazó de muerte a ambas.

En un momento dado, el sujeto egresó del inmueble portando en sus manos un tubo de metal de grandes dimensiones que en su extremo contaba con un cartucho de escopeta, con evidente intención de agredir a ambas víctimas.

Ante ese panorama y a pedido de ambas mujeres, los auxiliares de la justicia intervinieron haciendo uso de la fuerza en la medida de lo necesario para reducirlo y colocarle las esposas de seguridad para evitar una tragedia.

Se trata de un adolescente de 19 años, quien hizo entrega voluntaria de un arma de fabricación casera (tumbera) y varios psicofármacos.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales de secuestro y detención bajo formalidades legales, trasladándose todo a la Comisaría Seccional Cuarta, donde se inició causa judicial, se notificó situación procesal al hombre y quedó alojado a disposición de la justicia.

Comenta aquí