Municipales

Amplia intervención de la Comuna para el mantenimiento del alumbrado público

 1,400 total views,  2 views today

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, desarrolla un exhaustivo plan de trabajo en diferentes conglomerados de la ciudad, donde van incluidos el mantenimiento, semaforización y recambio de luminarias, entre las tareas más importantes.

Desde el área detallaron que se hallan a pleno las reparaciones en los barrios Juan D. Perón, La Nueva Formosa, La Alborada y 7 de Noviembre; trabajos que se extienden a las avenidas de Los Constituyentes, de Los Gobernadores, Soldado Formoseño, 8 de Abril, ex Los Pindó, y Pueyrredón.

Cabe destacar también que se brindan rápidas respuestas a pedidos de vecinos, en zonas puntuales de la ciudad, a la vez que se reparan cables cortados sobre la Av. Néstor Kirchner, desde Tassone hasta la Av. 12 de Octubre, en el barrio Liborsi.

Asimismo, se están instalando puntos semaforizados en Ramón Acosta y Coronel Bogado, tarea que se realizará también en la intersección de la Av. 28 de Junio y Pacífico Scozzina. En cuanto a los semáforos ubicados frente a la UNaF, se colocaron lámparas LED y columnas peatonales, sumando el recambio de cableado y la instalación de un artefacto a la salida del edificio de la casa de altos estudios. La semana próxima, en ese lugar, se instalará un nuevo sistema de programación para asegurar el paso de los peatones.

Por último, avanzan los trabajos de recambio de luminarias tradicionales a LED, sobre la Av. 9 de Julio, desde Av. Napoleón Uriburu hasta José M. Uriburu; y están culminando las tareas de Iluminación integral del sector del Templete de la Virgen Desatanudos, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Napoleón Uriburu.

Comments

comments

Comenta aquí