LocalesMunicipales

Amplio campo de acción para las tareas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna

 1,168 total views,  2 views today

La Municipalidad de la Ciudad continúa sumando nuevos sectores a su frente de acción, los que se verán beneficiados a través de tareas de mejora y recomposición de servicios básicos, llevadas adelante a través de la Secretaría de Servicios Públicos y todas sus dependencias, por medio de un plan de trabajo debidamente programado.

Desde el área detallaron que desde tempranas horas del viernes, máquinas y operarios intervienen con tareas de perfilado, relleno y compactación de superficie la calle Coronel Bogado, desde Nicolás Avellaneda hacia la Av. 12 de Octubre, en el barrio Divino Niño. Con similares acciones se procede sobre la calle Firpo del barrio La Floresta, donde se agrega la colocación de tubos y en Simón Bolívar donde suman el cuneteo a cielo abierto.

Del mismo modo se acciona en el San Antonio sobre la calle Godoy, entre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional, donde además del perfilado y la recomposición general de la arteria, se agrega la recolección de residuos no convencionales y la limpieza de desagües. Asimismo en Villa del Rosario, sobre Martín Rodríguez entre Salta y Ayacucho, se llevan a cabo tareas de cuneteo y limpieza de cruces donde también se espera la presencia el camión desobstructor para hacer lo suyo, dando solución a un problema de vieja data relativo a los desagües pluviales del lugar.

Comments

comments

Comenta aquí