LocalesPoliciales

Amplio operativo policial durante el fin de semana largo

Desde el Inicio del fin de semana largo la Policía viene implantado un destacado operativo de control preventivo en toda la provincia, desalentando así el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, la venta fuera del horario permitido, fiestas privadas sin autorización municipal, articulando con controles de alcoholemia.

En este sentido, la Policía aprehendió a tres personas en distintos barrios que ocasionaban desorden en la vía pública en estado de ebriedad.

El primer procedimiento se realizó en el barrio Juan Domingo Perón en horas de la madrugada de ayer (sábado), un hombre mayor de edad, fue demorado al ocasionar

molestias en calles internas del barrio, labrándose así las actuaciones contravencionales correspondientes.

El segundo procedimiento se llevo a cabo en horas de la noche del viernes último, en la Avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner, donde los efectivos acudieron a requerimiento del conductor de un colectivo urbano, quien refirió que un hombre abordo el ómnibus en aparente estado de ebriedad ocasionaba molestias a los demás pasajeros.

Se procedió a la aprehensión del sujeto, oriundo de la provincia de corrientes, a quien se le practico el cacheo por razones de seguridad en presencia de testigos, y se detecto que portaba un arma blanca en su cintura, procediéndose al secuestro. Todo fue trasladado a la comisaría donde se inicio causa contravencional con intervención de la justicia.

El tercer procedimiento realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico policial, quienes fueron alertados sobre la presencia de una persona en aparente estado de ebriedad causando molestias en inmediaciones a un salón de eventos ubicado en Gutnisky y Pueyrredón. Una vez allí, observaron a un hombre en estado de ebriedad, quien resulto ser mayor de edad, procediéndose a la aprehensión y posterior traslado hasta sede policial a los fines contravencionales respectivos.

Por otra parte, la policía detecto dos locales comerciales que se hallaban realizando expendiendo de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Ambas infracciones fueron divisadas en el barrio La Nueva Formosa, entre las 00:30 y las 2 de la mañana de ayer (sábado), donde efectivos de la motorizada del Comando Radioeléctrico Policial -zona 6-, constataron la venta de bebidas alcohólicas. Además, se procedió en ambos casos a la incautación de bebidas, y en forma coordinada con inspectores de Bromatología Municipal, procedieron a la clausura de los locales comerciales.

Comments

comments

Comenta aquí