LocalesMunicipales

Amplio plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Obras Públicas, continúa desarrollando un intenso plan de bacheo en numerosas arterias, algunas de tránsito álgido, distribuidas en distintos sectores del ejido urbano.

De acuerdo a datos proporcionados desde el área, las acciones tienen lugar en la rotonda de la Av. Independencia y Av. González Lelong, y en la intersección de Av. Napoleón Uriburu y Av. 9 de Julio.

De manera simultánea, continúan las tareas sobre la calle Belgrano, entre Maipú y Pringles, y entre Saavedra y España; sobre Padre Patiño, entre Pringles y Saavedra, y en la intersección de las calles Padre Grotti y Ayacucho, extendiéndose a diferentes tramos de la Av. de Los Constituyentes, en el Circuito Cinco.

Además, adelantaron que continúan los trabajos de sellado de juntas y fisuras sobre calle Fotheringham, en el tramo que va desde Mitre hasta Av. 9 de Julio; a lo que se suma la reconstrucción de cordones en mal estado y rampas sobre la Av. 9 de Julio, desde José M. Uriburu hasta Av. Napoleón Uriburu.

Comments

comments

Comenta aquí