Política

Arce pidió a Infran que se ponga al frente y deje de recostarse en el comando del COVID19, que cada vez genera más rechazo social

El diputado nacional por Formosa Mario Arce, reclamó al gobernador Gildo Insfran que dejen de sobreactuar y como autoridad máxima, se tiene que poner al frente de la lucha contra la pandemia cómo lo hacen sus pares provinciales y debe dejar de recostarse en el mensaje diario de sus desgastados funcionarios que cada vez generan más rechazo social.

El excesivo control sobre el ciudadano no es proporcional los gravísimos descuidos propios que comete el gobierno

Con la llegada del primer caso salieron a luz las fallas en el sistema de prevención como: falta de testeos masivos y condiciones inadecuadas en centros de alojamiento que fueron advertidos por la Justicia Federal en 11 puntos, abundó el legislador nacional.

Mirá También:

El Comando del COVID 19, más preocupados por las efemérides peronistas, que por los 38 casos positivos que le explotaron en las últimas horas

Es necesario que el Gobierno preste contención psicológica a las personas que se encuentren haciendo la cuarentena y a sus familiares. La incertidumbre de quienes esperan los resultados, como también de aquellos que son diagnosticados, lleva a una situación límite y de estrés, propuso.

El gobierno debe abandonar la sobreactuación y apelar al sentido común. Está claro que las rigurosidades contra la población no están funcionado, cerró Mario Arce.

 

Comments

comments

Comenta aquí