Sin categoría

Argentina venció a Italia en Manchester

 1,204 total views,  2 views today

Wilfredo Caballero (7): El mejor. Desde el principio se lo vio muy tranquilo, dueño del área y seguro con los pies. En el segundo tiempo aportó atajadas decisivas para sostener el cero, como el mano a mano con Immobile.

Fabricio Bustos (5): Incómodo por la presencia de Insigne que le impidió trepar en ataque y por la presión de los italianos. No pudo mostrar su mejor versión.

Nicolás Otamendi (6): Local en esta cancha, da una sensación de seguridad notable. Siempre firme.

Federico Fazio (6): Muy sólido en altura y sin problemas en la salida por abajo.

Nicolás Tagliafico (6): Un concepto parecido al de Bustos. Chiesa lo fijó en defensa y no pudo soltarse. Sin embargo, cuando desbordó tuvo una ocasión de gol en el primer tiempo y en el segundo se soltó más y participó de varios ataques.

Lucas Biglia (5): Ordenado pero sin brillar. Quedó como capitán cuando salió Di Maria.

Leandro Paredes (5): Muy contenido, era el doble cinco que debía soltarse. La presión de Italia no lo ayudó. Una sola vez apareció en ataque, en el primer tiempo, y su remate pasó cerca. Un pase suyo hacia el medio casi genera un gol de Insigne, que quedó mano a mano con Caballero y tiró alto. No parece haber aprovechado la chance.

Manuel Lanzini (7): En el primer tiempo corrió más a Verratti de lo que tuvo la pelota. Llegó a cabecear una en el área, robó la pelota en el gol de Banega y definió bien en el segundo gol.

Giovani Lo Celso (6): No siempre pudo hacerse eje pero intento jugar por abajo y participó en la pared del gol de Banega. Fue el reemplazante de Messi

Ángel Di María (6): Fue el único que logró electrizar el ataque argentino, pero como muchas veces no siempre terminó bien la jugada. Arrancó como capitán y fue reemplazado por Perotti.

Gonzalo Higuaín (5): Le llegó poco la pelota y la que tuvo clara se la tapó Buffon. Muchas veces tuvo que bajar demasiado. Pero se lo vio metido en el partido.

Éver Banega (6): Jugó poco pero abrió el partido en una buena pared.

Diego Perotti: Tuvo un remate de lejos y una clara de zurda tras pase de Higuaín. No las aprovechó.

Cristian Pavón: Jugó pocos minutos y no pesó.

Gabriel Mercado: Entró en el último minuto por Bustos.

Comments

comments

Comenta aquí