Espectáculos

Así están hoy los integrantes de ABBA Teens, la banda furor de los finales de los 90

 2,228 total views,  2 views today

Los clásicos nunca mueren: bajo esa premisa se formó en 1998 ABBA Teens, un grupo musical sueco de jóvenes que cantaban covers de la exitosa banda ABBA que fueron un éxito en los 70.

Amit Paul, Dhani Lennevald, Marie Eleonor Serneholt y Sara Helena Lumholdtinterpretaban los hits aggiornados, como “Mamma Mia”, “Super Troper”, “Dancing Queen” y “Gimme! Gimme! Gimme!”.

En poco tiempo, el cuarteto de jóvenes logró cautivar al público no solo en Europa, sino a nivel mundial. Y se cambiaron el nombre a A-Teens cuando comenzaron a lanzar sus temas propios.

 Play

En total, lanzaron cinco discos: The ABBA Generation (1999), Teen Spirit(2001), Pop ‘Til You Drop! (2002), New Arrival (20013), y Greatest Hits (2004). Luego de presentar su último álbum cada uno comenzó a dedicarse a proyectos individuales y finalmente se separaron en 2004.

A 13 años de su distanciamiento, un repaso por cómo están los integrantes de la banda que fue furor en los 90:

Amit Paul (34):  Luego de la disolución del grupo comenzó a componer sus temas y buscar productores. También estudió en la Stockholm School of Economics (SSE). Logró sacar su disco Songs In A Key Of Mine (2008).

Amit Sebastian Paul

Dhani Lennevald (34): Fue el primero en lanzar su propio material, luego de la disolución del grupo. El sencillo “Girl Talk” no tuvo la repercusión esperada y nunca llegó a presentar su disco solista. Ahora se dedica a la composición y a la producción. En cuanto a su vida íntima, se casó en 2007 con la modelo Natacha Peyre.

Marie Eleonor Serneholt (35): Fue modelo para una marca de cosméticos y participó en doblajes de películas. Luego, presentó su primer disco solista Enjoy The Ride (2006).  Además de la música, trabaja como presentadora y entrepreneur. Está esperando a su primer bebé.

Sara Helena Lumholdt (33): Como artista solista y bajo el nombre de Sara Love presentó varios temas, como “Physical” (cover de Olivia Newton) y “Glamour Bitch”. Durante un año, trabajó para lanzar su primer álbum como solista, pero no se concretó. Se especializó como instructora de Pole Dance y da clases. En 2012, fue presentadora del programa Xtra Factor.  

Comments

comments

Comenta aquí