Política

Asumió Claudio Samaniego como interventor del IASEP

Luego del escandaloso alejamiento en plena pandemia del ex Ministro José Luis Décima, de que el Gobernador de la provincia Gildo Insfran se hiciera cargo de la cartera de Desarrollo Humano, y luego que desde los organismos que orientan el Jefe de Gabinete Antonio Emérito Ferreira y el ministro de Economía Jorge Oscar Ibañez, se lanzaran una serie de auditorias e investigaciones sobre la cartera de Salud, el HAC, LaForMed y el IASEP, acompañados de una despiadada arremetida por las redes sociales, en la tarde del lunes como se venía anunciando reemplazando al Dr. Luis Robles.asumió el Dr. Claudio Samaniego como nuevo interventor Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público (IASEP). 

Alrededor de las 18 hs, la ministra de Secretaría General del Ejecutivo provincial, Cecilia Guardia Mendonca, puso en funciones al nuevo titular de la obra social, padre del diputado provincial Agustín Samaniego, cercano al sector que lidera el Jefe de Gabinete.

Mirá También:

Hoyos: Las Cajas NEGRAS de la Pandemia y el Misterio develado

Mirá También:

Solicitan Informe a Gildo Insfran a cargo de Desarrollo Humano, sobre la salida de Décima, la agitada situación del HAC y los actos de corrupción en la cartera a su cargo

Comments

comments

Comenta aquí