Municipales

Atención para mascotas en el barrio Itatí 2

Este martes 22, la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad de la Ciudad realizará el operativo semanal de vacunación, desparasitación y castración de mascotas, a partir de las 14 horas, en el Centro Comunitario Virgen del Carmen, ubicado en la parcela 14 del barrio Itatí 2.

Se entregarán 200 turnos, a partir de las 12 horas, a los propietarios de las mascotas y a las asociaciones protectoras y voluntarios independientes.

En tanto que, el miércoles 23 de mayo, el programa municipal de atención a mascotas y animales en situación de calle se realizará en la Casa de la Solidaridad del barrio Obrero, ubicada en calle Salta 1798.

Las vacunaciones antirrábicas y las desparasitaciones, internas y externas, son gratuitas, mientras que las esterilizaciones tienen un costo mínimo.

Además, estos operativos contarán con la participación del personal de la Dirección de Prevención y Emergencia del municipio capitalino, como parte del proyecto para la toma de conciencia en cuanto a la prevención, bienestar y sanidad animal, en el marco de la política integral que desarrolla la Comuna en la búsqueda de una ciudad cada vez más ordenada y saludable.

Comments

comments

Comenta aquí