LocalesMunicipales

Atención para mascotas en el barrio Virgen del Rosario

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad realizará tareas zoonóticas y de esterilización para mascotas y animales en situación de calle en la parroquia Virgen del Rosario, ubicada en la calle Santa María de Oro e Hipólito Yrigoyen, del homónimo barrio, este miércoles 16, desde las 13.30 horas.

La parroquia donde se realizará el operativo, abrirá sus puertas a la comunidad a partir de las 12 horas y los turnos para las cirugías se asignarán a partir de las 13.30 horas, para acceder a los beneficios que brinda este programa de salubridad animal.

Las esterilizaciones tienen un costo mínimo de $300, mientras que las vacunaciones antirrábicas y las desparasitaciones, internas y externas, son totalmente gratuitas.

Cabe recordar a los propietarios de las mascotas que deberán ser mayores de edad y se solicita asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas, en casos de perros, y mantas y jaulas para los gatos), y llevarlos en ayuno de alimentos sólidos de 6 horas y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.

Comments

comments

Comenta aquí