LocalesMunicipales

Atención para mascotas en el San José Obrero

 2,356 total views,  2 views today

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal del municipio capitalino realizará, este miércoles 26, a partir de las 13.30 horas, un nuevo operativo de vacunación, desparasitación y esterilización para mascotas y animales en situación de calle en el barrio San José Obrero.

Los servicios se prestarán en el Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en la intersección de las calles Mitre y Tercera, y los turnos se otorgarán a partir de las 12 horas.

El operativo beneficiará a perros, a partir de los 6 meses de edad, y gatos, a partir de los 5 meses de edad. Las esterilizaciones tienen un costo mínimo de $ 200; mientras que las vacunaciones y desparasitaciones son totalmente gratuitas, para que los vecinos contribuyan con la campaña tendiente a mejorar la salubridad de las mascotas y evitar la propagación de enfermedades.

Los propietarios deberán llevar a sus mascotas con bozal y correas, en el caso de los perros, y toallas o jaulas de contención para los gatos; y para acceder a las cirugías los animales deben estar con ayuno previo de 12 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.

Comments

comments

Comenta aquí