Municipales

Atención veterinaria a mascotas del barrio Simón Bolívar

 1,375 total views,  2 views today

Este viernes 3, a partir de las 13.30 horas, el programa rotativo semanal de atención veterinaria que ofrece el municipio capitalino, a través de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, estará presente en la Casa de la Solidaridad del barrio Simón Bolívar, ubicada en la manzana 29.

La actividad se centra en la esterilización de hembras y machos, tanto caninos como felinos, con un costo mínimo de $200, en tanto que las desparasitaciones, internas y externas, y las vacunaciones antirrábicas son gratuitas.

Los propietarios deben ser mayores de edad y para acceder a los servicios de esterilización deben llevar a sus mascotas con 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos. Además, deben concurrir con mantas, para cubrir a las mascotas, y llevar correas y bozales para los caninos y jaulas para los felinos.

Es importante que los vecinos se acerquen a cooperar con estas actividades veterinarias, desarrolladas en los diferentes barrios, que tienen como objetivo el cuidado de la salud animal, realizando, al mismo tiempo, un aporte importante para preservar la salud comunitaria.

Comments

comments

Comenta aquí