LocalesMunicipales

Atractiva y variada agenda de actividades recreativas, culturales y turísticas en la ciudad

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad dio a conocer las variadas actividades que se estarán desarrollando en distintos sectores de la ciudad durante este mes de diciembre y enero de 2020.

Sábado 21

La atractiva y variada grilla de actividades se inicia este sábado 21, en la Peatonal Rivadavia, con un espectáculo denominado “Jazz & Bossa”, a partir de las 19 horas, con la actuación de “Camalote Jazz & Bossa”, con Riqui Rossi en saxo, David Penayo en guitarra, Omar Gaona en batería y Marcelo Verdún en bajo activo.

El mismo día, a partir de las 20 horas, en la Casilla de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, se realizará la presentación de las “Bicicletas Urbanas”.

Domingo 22

La Peatonal Rivadavia será escenario, desde las 20 horas, de un espectacular desfile de talentosas diseñadoras formoseñas, denominado “Ciudad y Diseños”.

Lunes 23

En el Paseo Ferroviario, a partir de las 20 horas, la Dirección de Cultura realizará un festival de pesebres para celebrar la Navidad en Formosa.

Además, durante todos los días, en el Complejo Deportivo Los Iglús continúan las actividades recreativas y deportivas, totalmente gratuitas, organizadas por la Dirección de Deportes.

Actividades para enero de 2020

La variada agenda continuará durante el mes de enero de 2020. Los días sábado 4 y domingo 5, de 16 a 23 horas, en la plaza San Martín se realizará la “Expo Aniversario Animé Formosa”.

Museo Ferroviario

El Museo Ferroviario también dispondrá de interesantes actividades y del 13 al 31 de enero se podrá disfrutar de una atractiva muestra de monedas históricas a cargo del coleccionista Sergio Leiva.

Comenta aquí