DestacadasPolítica

AUMENTO DE PRECIOS: Ni herencia, ni pandemia, son errores del gobierno

El Diputado Quique Ramírez marco que desde el gobierno Nacional y Provincial pretenden construir un relato en el cual culpan a “la herencia recibida”, a “la pandemia” o a “los monopolios”, el único responsable del aumento desmedido de todos los precios son las pésimas medidas tomadas por el gobierno, quienes se vieron desesperados por el aplastante resultado en contra que obtuvieron en las elecciones y emitieron sin parar pesos sin tener respaldo.

Por eso en lugar de aplicar controles de precio, que nunca funcionaron, o buscar culpables deberían hacerse cargo de sus errores.

IASEP

También se refirió al conflicto del IASEP, “los afiliados no pueden ser rehenes del desfinanciamiento  y los malos manejos de la obra social provincial” afirmó. «A mediados del 2020 presenté un proyecto para la realización de acuerdos entre dicha entidad y las asociaciones intermedias que nuclean a los trabajadores de la salud.

«El manejo y control del IASEP tiene que volver a las manos de los afiliados”. Concluyó.

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. El error político y social es la presencia de Ramirez en la Camara de Diputados. solamente en la Argentina sucede tales cosas. Este hombre fue o es el artifice juntamente con otros abogados del foro de muchísimo fraude con pagarés trucho dejando el tendal de victimas, como ser, docentes, empleados públicos e inclusive empleados de la legislatura. QUE GRANDE SOS ARGENTINA.

Comenta aquí