LocalesMunicipales

Avanzan las tareas de acondicionamiento de espacios recreativos

La Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino continúa ejecutando el plan integral que tiene como objetivo la refacción y el acondicionamiento de distintos lugares de esparcimiento y recreación ubicados en diferentes puntos del ejido urbano.

Cumpliendo con el cronograma de intervenciones, se encuentran en su etapa final los trabajos que se realizan en la plaza del barrio Vial, situada en la intersección de las calles Carlos Ayala y Gutiérrez, que incluyen acciones de limpieza, iluminación, pintura, arreglo del mobiliario urbano e instalación de juegos.

Al mismo tiempo, se intensifican las tareas de acondicionamiento de plaza, playón deportivo y cancha en el espacio recreativo del barrio Itatí, ubicado sobre Av. Barberis, entre las calles Gutiérrez y Masferrer, y los mismos trabajos se desarrollarán próximamente en la plaza del barrio Emilio Tomás.

De manera simultánea, se llevaron adelante acciones para el acondicionamiento de la plaza del barrio 2 de Abril, ubicada sobre calle Trinidad González, frente a la Comisaría Seccional 4ta., y en el mismo conglomerado está programada la realización de tareas en la plaza “Nunilo Olmedo”, localizada sobre la Av. Italia.

Asimismo, desde el área comunal informaron el plan de recuperación de espacios públicos incluye trabajos que durante las próximas semanas se desarrollarán en las plazas, playones deportivos, canchas y espacios urbanos ubicados en los barrios La Paz, Cono Sur e Illia I y II.

Comments

comments

Comenta aquí