Policiales

Averiguación de paradero de BENITEZ VERÓNICA PATRICIA

Efectivos de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la ciudadana BENITEZ VERÓNICA PATRICIA, argentina, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Castañeda N° 115 del barrio San Miguel de esta ciudad.

La misma es de contextura física delgada, de 1.58 metros de estatura aproximadamente, cutis blanco, cabellos negros largo hasta el hombro, posee una cicatriz en la pierna derecha, la misma padece de esquizofrenia, se desconoce vestimenta. Se ausentó de su domicilio en fecha 31 de agosto del corriente año.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto dar aviso al Departamento Informaciones Policiales Telefax 4430-795, a la línea de emergencias gratuita 911, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Asimismo, se informa a la comunidad formoseña, que la Policía hallo a las menores PAREDES LUDMILA MARIEL de 17 años y de CIPRIANA AMARILLA de 17 años, como así de la ciudadana CANCINO NILDA ELENA de 44 años, cuyas solicitudes de paraderos fueron difundidas oportunamente a través de los diferentes medios de comunicación. Todas se encuentran sanas y salvas.

Comments

comments

Comenta aquí