Policiales

Averiguación de paradero de FERREYRA MANUELA ROCIO

Efectivos de la Sección Trata de personas del Departamento Informaciones Policiales, solicita la colaboración a fin de lograr establecer el paradero de la ciudadana Ferreyra Manuela Roció, de nacionalidad Argentina, de 18 años de edad, con domicilio en la manzana 108 casa 3 barrio del 8 de Marzo de esta ciudad.

La misma es de contextura física delgada, de 1,50 metros de estatura aproximadamente, cutis morocho, ojos de color marrones oscuros, cabellos largos hasta los hombros, lacios, teñidos rubios en partes (claritos), quien posee un piercing con punta redondeada en la lengua. Se ausento de su domicilio el día sábado 15 del corriente mes y años, luego de ir a bailar y retirarse con un hombre desde una discoteca local ubicada sobre la avenida Independencia de esta ciudad, desconociendo su actual paradero.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales Telefax 4430795, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comments

comments

Comenta aquí