DestacadasPolítica

Ayala repudió enérgicamente los autoritarios ataques llenos de odio y mentiras de Norma Galeano

«Es indignante leer y escuchar expresiones llena de mentira, odio, amedrentamiento, amansas y violencias que acostumbra  deliberadamente decir la señora Norma Galeano de Laguna Naineck; no solo a sus «compañeros», a quienes maneja con amenazas e intimidando para imponer el miedo permanentemente, si no también a cualquiera que opine «distinto», reprochó el representante de Federación Agraria Pánfilo Ayala, al refutar las irresponsables acusaciones de la nefasta funcionaria provincial.

«Niego rotundamente todas las expresiones vertidas en su estado de WhatsApp respecto al señor que supuestamente no se le dejo pasar a su hijo para ir a buscarle para una supuesta cirugía»; aseguró.

Norma Galeano, a quien hasta el propio Leonardo Gialluca calicó de desubicada, es el más fiel testimonio y la más clara demostración del autoritarismo despótico con la cual «Modelo Formoseño», pretende amedrentar, disciplinar y someter a los ciudadanos formoseños, y bajo amenazas y aprietes convertirlos en Talibanes del relato a docentes, productores, empleado públicos para ponerlos al servició de la eternidad de Gildo Insfran y su modelo cleptocrático y feudal.

La amenaza pública a los docentes con la que Norma Galeano irrumpió el la escena pública

A los docentes que no obedezcan al partido Justicialista les voy a cortar la cabeza

En esa oportunidad la patética Norma Graciela Galeano, llegó a afirmar despóticamente que “Las instituciones públicas existen gracias al partido”. Y todos deben estar dentro del Partido y obedecer obediente, mansa y disciplinadamente, sus instrucciones porque es representante de Carlin y Gildo Insfran. A lo que no, que vayan preparando sus cosas, presentando su renuncia, porque les voy a cortar la cabeza«, amenazó.

Yo quiero soldados que sirvan, no inútiles. Porque si no sirven políticamente no sirven a nadie, porque yo soy política. A los que no responden por favor les pido que ya vayan organizando sus cosas y sé también que están ocupando algunos cargos que yo principalmente me ocupé (de ubicarlos), entonces por favor me ponen a disposición la renuncia para otro compañero porque hay muchos esperando en la lista, amenazó demostrando cómo se maneja el Gildismo con los cargos públicos y con la selección de docentes y directivos.

Sin mi autorización no se mueven, el partido es sagrado, no se abandona jamás, y las instituciones públicas existen gracias al partido, así que He dichoDel mismo cuero sale la correaYo simplemente soy un soldado de la causa a la cual milito para el doctor Gildo Insfran, por eso no permito…., solamente soy un puente y un nexo, el jefe político departamental y jurisdiccional, es el compañero y diputado provincial Carlos Hugo Insfran, y el jefe máximo a quien nosotros respondemos se llama Gildo Insfran, dejo en claro Norma Graciela Galeano.

Pánfilo Ayala respondió las injurias y las calumnias de la führer Gildista Norma Galeano

Al respecto recordó que un señor se acerco desde hacia Clorinda con un auto hasta el piquete donde nos estábamos manifestando los productores agropecuarios en el km 1.309 de la RN 86, nos manifiesto que le estaba llevando a su padre hasta su casa en Palma Sola, se le dijo que pase, llego con el auto, con su padre dentro del vehículo, hasta el otro extremo del piquete y allí dijo que llevaba a su padre para dejarle a su casa y que él (su hijo) al regresar manifestó querer volver a cruzar pero ya sin su padre; le dijimos que al volver sin su padre deberá esperar la hora de levantamiento del corte… se negó a continuar su viaje para llevarle a su papá a su casa y le dejo a su padre en el extremo del piquete ubicado hacia Palma Sola, y regreso solo para Clorinda, abundó.

No fue favor político

Respecto a la atención de mi sobrino en el Hospital de Alta Complejidad nunca lo tome como un «favor político», a pesar de que el tramite lo hice en forma personal ante un funcionario provincial, para que mi sobrino pueda ser internado y atendido en ese nosocomio que es público pero en muchos casos, muchos ciudadanos deben suplicar a punteros políticos para ser atendido, con la tristeza de que muchas veces no pueden lograrlo, cuestionó.

Debo decir que el problema cardíaco que padece mi sobrino finalmente fue atendido e intervenido en una Clínica privada de la ciudad de Formosa con un equipo de cardiólogos encabezado por un reconocido médico formoseño junto a dos cardiólogos que llegaron de la Provincia de Mendoza y de Buenos Aires; quienes con la intervención lograron mejor la salud de mi sobrino.

Es lamentable que la atención de la salud en nuestra provincia debe darse como un favor político… utilizando como instrumento de presión y amenaza.

Los que están gobernando circunstancialmente son y deben ser administradores de los bienes del estado… no deben ser ni sentirse dueños de lo que es público.

Basta de amenazas !!!, Basta de Aprietes !!!, Basta de odio !!!, Basta de amedrentamiento !!, Basta de mentira !!!, concluyó Pánfilo Ayala.

Comenta aquí