LocalesSin categoría

Céspedes: “De Vido habla de responsabilidades ajenas y se olvida la suya”

 1,419 total views,  2 views today

El titular del Instituto de Políticas Públicas José Luis Céspedes, salió al cruce de las declaraciones del gerente de la empresa REFSA, Ing. Fernando De Vido, al considerar que “su posición es altamente irresponsable” y trata de “eludir su responsabilidad en el tema tarifas eléctricas, como lo ha hecho siempre y para ello solo hay que recordar que después de 12 años de gestión suya quedó una ciudad que se inunda en cada lluvia porque no se han hecho las obras que correspondía”.

En el tema de las tarifas eléctricas también De Vido “elude su responsabilidad, porque fue REFSA la que desdobló las facturas que emitía bimestralmente para hacerlo mensualmente y son los medidores de REFSA los que están arrojando lecturas irracionales” indicó.

Asimismo “deberían dar explicaciones respecto del manejo de la empresa y de las utilidades que esta obtiene a partir de la comercialización de la energía, REFSA compra el KW a un valor ($ 0.640) y lo vende al doble haciendo un negocio fabuloso que lo pagamos todos los vecinos, cuando una empresa, que fue re-estatizada y vaciada en la privatización que su gobierno efectuó, y que es del estado debería priorizar la búsqueda de una tarifa socialmente razonable” enunció Céspedes.

Por último dijo “deberíamos recordar que la empresa incumple con los preceptos contenidos en la ley de defensa al consumidor de manera constante, cosa que tampoco De Vido se hace cargo y debería tenerlo presente si es que tanto que preocupa la gente”.

Comments

comments

Comenta aquí