LocalesMunicipales

Bandiel: ejemplo de constancia, solidaridad y superación personal

La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina concretó la visita de Vivaldo Quiterio Sánchez, el joven M.C. (Maestro de Ceremonias) de la etnia wichí, que narró su experiencia de vida y “rapeó” para niños y jóvenes en el Centro Municipal de Arte Santiago Renevot.

El evento se realizó en el marco de la primera jornada de “Palabrerío 2020”, propuesta que “crea un vínculo entre la cultura popular y quienes lo expresan a través de las letras”.

“Me invitaron para demostrar lo que hago y compartirlo con los chicos que vienen a la biblioteca. Desde los 13 años hago esto que me apasiona y vengo de mi comunidad, ubicada en la localidad de María Cristina, departamento Ramón Lista, para estudiar la carrera de enfermería porque hacen falta más enfermeros en mi comunidad”, refirió Bandiel.

Consultado acerca de lo que expresan sus canciones, afirmó: “quiero sacar una sonrisa y transmitir mensajes a la gente a través de mi música; dar animo a los que están con baja autoestima, levantarlos y animarlos, para que enfrenten la vida con esperanza y mucho temple, motivándolos a superar las dificultades que se presentan diariamente e impiden, muchas veces, que podamos hacer realidad nuestros sueños” concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí