Política

Barrios de pie “movilizados por el hambre” marcharon en reclamo de mercaderías para dar de comer a los más necesitados

El viernes a la mañana centenares de integrantes de la organización Barrios de Pie bajo la consigna “el hambre no esta de cuarentena” se movilizaron desde la plaza San Martín hasta las oficinas del Ministerio de la Comunidad con el reclamo de un tercer IFE y la entrega de mercaderías para comedores y merenderos de la ciudad de Formosa. Es la primera manifestación de gran magnitud en el contexto del Aislamiento Social y Obligatorio impuesto por la Provincia desde el primero de mayo.

La referente del movimiento Barrios de Pie en Formosa, Beatriz Galeano, explicó a Radio Parque que se movilizaron, pidiendo mercaderías retenidas para los merenderos de los barrios para dar de comer a la gente que este gobierno no deja trabajar.

La marcha también se realizó en adhesión a la jornada de protesta nacional que tiene como objetivo, el reclamo de tres propuestas puntuales: La puesta en vigencia del plan Potenciar Trabajo, el pago del tercer IFE y la entrega de mercaderías o alimentos para los comedores y merenderos de nuestra agrupación”.

Comments

comments

Comenta aquí