DestacadasPolítica

Basterra: “a los formoseños no nos van a venir a engañar con los cuadernos” (VER VIDEO)

 13,103 total views,  2 views today

El diputado nacional del PJ formoseño Luis Basterra, al hablar el sábado en el operativo partidario Por Nuestra Gente Todo PNGT en Riacho He Hé, atacó con virulencia al gobierno nacional de Mauricio Macri, reivindicó al Kirchnerismo y a la década ganada, y aseguró que el contenido de los cuadernos que desataron la investigación judicial son mentiras, para atacar al líder Gildo Insfran que está unificando las fuerzas nacionales y populares del país.

Basterra en su discurso político acuso al gobierno nacional de llegar al poder “con un discurso de los medios que propalaron una gran mentira diciendo que no iban a devaluar, que no iban a echar gente, que habría prosperidad, que no se iba a pagar el impuesto a la ganancia. Todo, absolutamente todo, fue una enorme mentira”.

Por eso nuestro gobernador (Gildo) Insfran que “lidera ese proyecto de unificación de las fuerzas del campo nacional y popular con eje en el peronismo, está siendo tan atacado, atacado por los medios de comunicación social, atacado por los amigos del Poder Judicial que tiene este gobierno y que actúan exclusivamente no solo contra el gobernador Gildo Insfran, estan trabajando y atacando a este modelo de provincia que ideológica y doctrinariamente quiere la equidad en el país, porque ellos son los cultores y defensores del privilegio”.

“Todo el pueblo formoseño está dando muestras que nosotros no nos engañamos con los cuadernos”

Seguidamente victimizó a Gildo Insfrán, y descalificó las investigaciones judiciales que ante las denuncias por gravísimas causas de corrupción, lavado de activos, defraudación al estado y enriquecimiento ilícito se siguen contra el primer mandatario provincial, y que en una de ellas desató los allanamientos a dependencias del Ministerio de Economía del Gobierno provincial y las detenciones de allegados a Insfran.

“Todo el pueblo formoseño está dando muestras que nosotros no nos engañamos con los cuadernos, “a nosotros no nos van venir acá a engañar con los cuadernos, acá el cuaderno que van a encontrar es el cuaderno de como tener una provincia en crecimiento, desendeudada, haciendo obras, con un sector productivo que en lugar de expulsar gente, la incorpora. Acá tenemos una provincia que nos da una esperanza con un futuro mejor”.

“Que vengan acá al operativo y aprendan, no hace falta un cuaderno”, “que se dejen de embromar”

 

Sobre el final apeló al miedo señalando que “son tiempos complejos los que vienen”, alertando que “por este camino se profundiza la crisis”, dejando en claro que “si se opta por otra senda diferente, allí nos encontrara a los formoseños conducidos por el compañero gobernador. Todos unidos, organizados y solidarios enfrentamos una crisis similar años atrás, similar a la que este misma gente nos metió”.

Comments

comments

Comenta aquí