Sin categoría

Batistuta: «Higuaín debe ser el 9 de la selección»

Paulo Dybala y Mauro Icardi son grandísimos jugadores, pero no están por encima de Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. El Pipa tiene que ser el 9 de la Selección Argentina por la calidad que tiene y por el tiempo que lleva en el proceso. Eso no quiere decir que Icardi no esté y que sea un excelente suplente», declaró Gabriel Batistuta en un mano a mano con Líbero en la previa del amistoso contra España en el Wanda Metropolitano.

Consultado sobre la posibilidad de que Lionel Messi juegue junto a un doble 9, el Bati señaló: «Pueden hacerlo todos juntos, pero nosotros pedimos que vayan para adelante todos y después no vuelve nadie. Si perdemos 4-3 nos vamos a enojar con el técnico. Hay que encontrar un equilibrio, es difícil. Estar en la mente de Jorge Sampaoli no debe ser tan sencillo. Algunos de estos grandes nombres tienen que quedar afuera y pasa lo que pasa ahora, que no le perdonamos nada».

Y cerró: «Los argentinos tenemos que disfrutar de todos estos talentos que juegan para nosotros. Los italianos, alemanes y españoles quisieran tener a nuestros jugadores».

Comments

comments

Comenta aquí