Sin categoría

Bendetto se perfila como titular

 718 total views,  2 views today

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Libertad, está a la vuelta de la esquina para Boca, que aún no sabe cómo formará en Paraguay. Una duda en el mediocampo y dos en el ataque son las que tiene Guillermo Barros Schelotto para el duelo del jueves.

El ingreso de Fernando Gago al equipo y la titularidad indiscutida de Wilmar Barrios obligan al Mellizo a tener que elegir entre Pablo Pérez y Nahitan Nández para ocupar el lugar que falta en el mediocampo.

En la delantera, Ramón Ábila, que se perfilaba como titular, está en duda por el estado gripal que sufre. Si se recupera, Wanchope irá desde el arranque, sino Darío Bendetto será quien ocupará su lugar. La otra disputa por un lugar para acompañar a Cristian Pavón en el ataque, que es el único delantero confirmado, es entre Mauro Zárate y Edwin Cardona.

De esta manera, el posible equipo para jugar en Asunción sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Pérez o Nández, Barrios, Gago; Pavón, Ábila o Benedetto, Zárate o Cardona.

Comments

comments

Comenta aquí