Sin categoría

Benedetto, el goleador del campeón

 1,431 total views,  2 views today

Después de la partida de Martín Palermo, Boca no había encontrado un goleador que enamore a su gente. Encima, nunca volvió a tener al que más gritó de todo el campeonato en sus consagraciones. Ahora, Darío Benedetto se ganó ese lugar.

 Con 21 tantos en 24 partidos, el Pipa arrasó en la tabla de máximos anotadores en la vuelta de los torneos largos. El estreno en la red, sin ir más lejos, ya fue prometedor con su triplete ante Quilmes. Después, en la primera mitad, Gimnasia (2), Rosario Central y San Lorenzo fueron sus víctimas.

En 2017, en tanto, sumó 14 tantos. Por duplicado festejó ante Banfield, Arsenal, Independiente y Unión, mientras que también gritó frente a Defensa y Justicia, Vélez, Patronato, Newell’s, Huracán y Olimpo. La mayoría, claves para abrir el marcador en duelos complicados.

Los rumores de su partida, ante semejante rendimiento, no tardaron en llegar. Pero la hinchada lo ovacionó sin parar en los festejos del título y, a fuerza de goles, parece haberse ganado un lugar en el corazón xeneize.

Comments

comments

Comenta aquí