Sin categoría

Benedetto: “Todos los días pienso en la Selección”

Darío Benedetto dialogó en exclusiva con #Bonadeo en una imperdible entrevista que se verá completa el domingo desde las 13. Y habló de la recuperación de su lesión en la rodilla: “Le estoy metiendo mucho, mucha cabeza. Lo lógico sería que dure entre seis y siete meses y llegar para la pretemporada, en lo personal tengo un reto que es llegar a las últimas fechas del campeonato, puede darse o no según cómo vaya evolucionando”.

 Además, dejó en claro su postura sobre el sueño de poder estar a disposición de Jorge Sampaoli antes del Mundial de Rusia. “La realidad es que todos los días pienso en la Selección. Yo les dije a los doctores que no me iba a apurar para ir al Mundial pero voy a hacer todo lo posible para ponerme bien cuanto antes para aunque sea meter un poco de presión y tener la posibilidad de ir”. Y también se refirió a cómo es jugar con Lionel Messi: “Si lo entendés, te cagás de risa. Pero tenés que entenderlo porque realmente no sabés qué va a hacer”.

Después sorprendió con una confesión: “Que (Ricardo) Centurión haya ido a Racing me dolió. Me hubiera gustado disfrutarlo un poquito más en la cancha porque era un jugador importante para nosotros. En un partido cerrado hacía esas cosas que hace él y te lo abría”.

Por último, mostró el tatuaje de Boca que se había hecho antes de llegar al club: “Me lo hice estando en América, hacía más o menos un año que me lo había hecho. Ya lo tenía y uno vende humo si viene acá y después no hace nada”.

Comments

comments

Comenta aquí