Política

Blanca Denis calificó de «barata» a la oposición y tiene razón, además aseguró que los anegamientos son culpa de los vecinos y de municipalidad

La ex concejal del PJ Blanca Denis actual asesora con rango de ministro del Poder Ejecutivo provincial, que se autodefine como «militante justicialista» y que su militancia la realiza con dineros públicos y abusando descaradamente de las herramientas y los resortes del Estado, en una entrevista llena de odio, soberbia, discriminación y resentimiento calificó de «barata» a la oposición y tiene razón, porque ella y su sector les salen carísimos al pueblo formoseño  y a la salud de las instituciones republicanas.

Visiblemente irritada por las virilizadas criticas en las redes sociales, también incursionó en la interna del PJ, arremetiendo contra la gestión municipal asegurando que las ultimas lluvias, desenmascaró la falta de mantenimiento de los canales principales que son las colectoras que llevan todo el desagüe de un sector importante de la ciudad hacia el Riacho El Pucú”, dijo contundente.

En ese orden, embistió contra “la ciudadanía, que a veces no tiene en cuenta que si tiran los residuos en las zanjas, cunetas o canales, dificulta el drenaje de las aguas “porque los zanjones están totalmente taponados” y detalló que encontraron “carcasas de heladeras, de cocinas, de motos, inodoros y bolsas”.

Mirá También:

HDMP: ¿Que festejan? Blanca Denis y Marcelo Ugelli haciendo política con los inundados culpa de su inoperancia y de la corruptela que administran

En ese sentido, sostuvo que “está la responsabilidad del Estado de mantener las obras y de los vecinos en tirar los residuos donde corresponde y no arrojar en los canales que son de suma importancia, pero recién lo vemos y sentimos cuando llueve torrencial”.

Denis señaló que también dialogarán con el municipio capitalino, “para llevar adelante una recolección de residuos de forma permanente”, además de trabajar en la colocación de nuevos contenedores en puntos determinados “para que cada sector lleve los residuos y que la municipalidad los retire en determinados días y horarios”.

Oposición

También cargo contra la oposición manifestando que “tienen las mismas mañas de siempre, de ir a un lugar donde hay agua y sacarse una foto«.

Y advirtió que «no llevan la solución y piensan que con una bolsita de mercadería lo van a hacer, y no es así”.

“Ellos ya nos tienen acostumbrados a ese tipo de situaciones, militan con la lengua y se transforman en opinólogos, pero en la acción nunca hemos visto resultados ni tampoco trabajar codo a codo”.

La ex concejal dueña de narcocamioneta Blanca Denis, posando con su botas Hunter, los Rayban, que combinaban con el Rolex, con los accesorios Louis Vuitton, y el camisaco Versace posando como Top Model Nac&Pop

 

Luego la viralizada critica, Blanca Denis, con su ostentosa botas Hunter, postergó sus poses de Top Model, guardó los Rayban, que combinaban con el Rolex, los accesorios Louis Vuitton, el camisaco Versace y se bajó de la vereda del B° Lote 111 para posar caminado por el agua y por el barro buscando “LA FOTO” para sensibilizar a los más incautos, crédulos o desprevenidos Ciudadanos.
Luego la viralizada critica, Blanca Denis, con su botas Hunter, postergó sus poses de Top Model, guardó los Rayban, que combinaban con el Rolex, con los accesorios Louis Vuitton, el camisaco Versace y se bajó de la vereda del B° Lote 111 para posar caminado por el agua y por el barro buscando “LA FOTO” para sensibilizar a los más incautos, crédulos o desprevenidos Ciudadanos.

“Nosotros somos militantes y llevamos solución para la gente”, reiteró Denis, apuntando que “ellos van a unos sectores a decir que la culpa la tiene el gobierno y tienen que cortar la calle y esa no es la manera de trabajar”.

Continuó diciendo que “creen que con eso van a seguir haciendo política y sumando bancas, quieren subestimar la inteligencia de la gente, pero éstos no son tontos, porque saben quienes estamos cuando necesitan”

“Y no solo vamos para la foto, estamos para dar respuestas”, dijo la funcionaria.

Al concluir señaló que “es una oposición barata que no vale la pena ni siquiera en ponernos a analizar”.

Mirá También

El narco caso «Edgar Pérez – Blanca Denis», un claro ejemplo de impunidad y de la narco protección política y judicial de Gildo Insfran

Mirá También

Impúdico: Blanca Denis haciendo política en beneficio propio con el hambre que generaron, con dinero público y vacunatorios pejotizados

Enérgico repudio a la miserable actitud de Blanca Denis, Muraccioli y Cacho García de utilizar políticamente el reparto de Sidras y Pan Dulce

Mirá También

¿No era que no había que hacer política con las vacunas ni con la Pandemia?. Se habrán olvidado de avisarle a Blanca Denis y a Cacho García?

Mirá También

En plena pandemia obsceno despilfarro de dineros públicos, en despliegues políticos y de clientelismo de Blanca Denis y la 17 de Octubre

Mirá También:

Solo la “impunidad” puede hacer que Cacho Garcia y Blanca Denis sigan manejando a su antojo la política y los recursos de los formoseños

Mirá También:

Julieta González: “Por informar fuí presa y tengo más causas que Blanca Denis, en cuyo vehículo secuestraron 2 kilos de cocaína y un ladrillo de marihuana”

Mirá También:

Ruiz Diaz exigió un castigo ejemplificador para Blanca Denis, no como cuando encontraron drogas en su camioneta

Comenta aquí