Sin categoría

Boca se prepara para el duelo clave ante Aldosivi

 1,214 total views,  2 views today

Boca se entrenó en Casa Amarilla con vistas al partido del próximo sábado ante Aldosivi, que podría darle el título al Xeneize dependiendo de los resultados de River y Banfield, y Guillermo Barros Schelotto confirmó a delinear la formación titular, que tendría un cambio con respecto a los que golearon a Independiente.

 Fernando Tobio, con pubalgia, se entrenó de manera diferenciada y solo trotó alrededor del campo de juego, aunque llegaría sin problemas al choque frente al Tiburón. En tanto, Ricardo Centurión se mostró recuperado de su desgarro y ocuparía el lugar de Junior Benítez.

Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto aguarda por el retorno de Frank Frabra y Wilmar Barrios (ambos están con la Selección de Colombia, que mañana jugará ante Camerún) y Rodrigo Bentancur, que se encuentra con la Sub 20 de Uruguay.

Los once serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

Comments

comments

Comenta aquí