LocalesMunicipales

Bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad informa que a partir de este martes 10, de 8 a 12.30 horas, se pondrán nuevamente a la venta los tradicionales y económicos bolsones saludables con frutas y verduras de producción local.

Los bolsones de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, zapallitos de tronco, calabaza, cebollas, cebollitas de verdeo, acelga, perejil y batatas; en tanto, las bolsas de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, duraznos, limones, uvas y otras que se irán sumando dependiendo de la época del año.

Ambos bolsones tendrán un costo de 200 pesos y las ventas comenzarán este martes 10 en los siguientes puntos: Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad; Av. Juan Domingo Perón y Videla y Salta y Padre Patiño.

El jueves 12, en tanto, los stands de comercialización estarán ubicados en: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad; Av. Juan Domingo Perón y Videla y Salta y Padre Patiño.

Comments

comments

Comenta aquí