Municipales

Bolsones saludables y feria comercial

 1,081 total views,  2 views today

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad presenta un interesante cronograma semanal, que incluye la venta rotativa de bolsones saludables, con mercadería frutihortícola local, en dos puntos de la ciudad, y la clásica feria barrial artesanal y comercial que, en esta oportunidad, se presentará en el evento “Formosa A Toda Costa”, los días sábado 9 y domingo 10.

Los bolsones saludables se podrán adquirir, este miércoles 6, en la intersección de la Avenida Pantaleón Gómez y la Avenida Néstor Kirchner, frente al Hospital de Alta Complejidad, desde las 10.30 horas. En tanto que, el jueves 7, el stand se ubicará en la intersección de la Avenida Independencia y la Avenida González Lelong, a partir de las 10.30 horas.

Por su parte, los emprendedores locales presentarán su producción artesanal y casera, para la venta al público, durante el fin de semana, en el evento “Formosa A Toda Costa”.

Habrá almohadones, artículos hechos en madera, snap, molinetes, panes y facturas, bijouterie, indumentaria de hilo, mermeladas, dulces y numerosas artesanías elaboradas por los talentosos emprendedores locales.

Comments

comments

Comenta aquí